viernes, 7 de octubre de 2016

DIFERENCIA DEL PRODUCTO O SERVICIO.

*Una de las diferencias más grandes que tenemos nosotros como una clínica especializada que somos al Hospital San Rafael de Andes es que podremos cubrir más necesidades que el hospital mismo, ya que nosotros contaremos con especialistas en muchas áreas las 24/7 del día cosa que el hospital no tiene por ser un hospital de nivel uno y ser público.

*Dependiendo de la propiedad de los servicios, existen dos tipos de sanidad: sanidad pública y sanidad privada La primera denominada así si es que los bienes y servicios públicos de salud los da

el Estado; y la segunda, si es que los bienes y servicios son por iniciativa privada.

Sanidad pública: Los servicios sanitarios dependen de los respectivos gobiernos. La sanidad pública

es la encargada de desarrollar las políticas de salud.

Sanidad privada: Los servicios sanitarios dependen de empresas privadas.

NOTA: Eso sería que nuestro hospital presta los servicios sanitarios por una iniciativa privada que no cuenta con el estado.
*En nuestro hospital estamos destinados a la atención de una especialidad médica, que son más rápidas de gestionar que en otros hospitales ya que tienen que esperar un determinado número de días para poder ingresar a una consulta.
*En nuestro hospital contamos con una gran variedad de especialistas.
*podemos ofrecerle a la comunidad otros servicios complementarios de tal manera que puedan sentirse cómodos con la atención que les ofrecemos.
NOTA: Se basa en una buena atención, ya que en nuestro hospital están los especialistas que la comunidad requiere y que en otro centro de salud les toca esperar para poder obtener una cita, que vamos a tener productos avanzados, poder decir que las personas se van a sentir bien atendidas y que no será tan difícil entrar por un urgencia y recibir la atención adecuada.

Ya que en un hospital general últimamente se quejan mucho ya que pagan salud y no son atendidos, les toca esperar  mucho para un especialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario