*Dependiendo de la propiedad de los servicios, existen dos tipos de sanidad: sanidad pública y sanidad privada La primera denominada así si es que los bienes y servicios públicos de salud los da
el Estado; y la segunda, si es que los bienes y servicios son por iniciativa privada.
Sanidad pública: Los servicios sanitarios dependen de los respectivos gobiernos. La sanidad pública
es la encargada de desarrollar las políticas de salud.
Sanidad privada: Los servicios sanitarios dependen de empresas privadas.
NOTA: Eso sería que nuestro hospital presta los servicios sanitarios por una iniciativa privada que no cuenta con el estado.
*En nuestro hospital estamos destinados a la atención de una especialidad médica, que son más rápidas de gestionar que en otros hospitales ya que tienen que esperar un determinado número de días para poder ingresar a una consulta.
*En nuestro hospital contamos con una gran variedad de especialistas.
*podemos ofrecerle a la comunidad otros servicios complementarios de tal manera que puedan sentirse cómodos con la atención que les ofrecemos.
NOTA: Se basa en una buena atención, ya que en nuestro hospital están los especialistas que la comunidad requiere y que en otro centro de salud les toca esperar para poder obtener una cita, que vamos a tener productos avanzados, poder decir que las personas se van a sentir bien atendidas y que no será tan difícil entrar por un urgencia y recibir la atención adecuada.
Ya que en un hospital general últimamente se quejan mucho ya que pagan salud y no son atendidos, les toca esperar mucho para un especialista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario