jueves, 3 de marzo de 2016

OBJETIVOS GENERALES Y ESPECÍFICOS

OBJETIVOS GENERALES:

*Ser lideres en la buena atención de nuestros usuarios, generar y mantener en toda la organización una cultura de servicio a nuestros usuarios internos y externos con altos estándares de calidad.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

*Daremos una oportuna atención con una alta calidad buscando la satisfacción de cada una de las necesidades de todos nuestros pacientes, socios y comunidad en general, mediante el mejoramiento continuo en todos nuestras ramas especializadas, desarrollamos nuestra visión con excelencia en servicios y en atención a los usuarios contando con la activa participación de cada uno de nuestros especialistas y el apoyo de toda nuestra comunidad.    

*Dar respuesta oportuna y ágil a las solicitudes a las citas requeridas por nuestros usuarios y gestionar eficientemente todo lo que necesite para que pueda asistir con satisfacción a su cita. 

*Mantener contacto permanente con nuestros usuarios y disminuir de manera sustancial quejas, reclamos y sugerencias en beneficio de un servicio de excelencia.

*Garantizar una atención personalizada, respetuosa y óptima que permita una efectividad en cada una de las atenciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario